Formas de Pago

Para que reciba su pedido, debe ingresar el importe total de su pedido en el siguiente número de cuenta:
Concepto: Aquí deberá indicar su número de pedido (lo podrá encontrar en la información del pedido realizado a través de nuestra página web).
ES50 2103 0375 36 0031983157 de UNICAJA
Una vez realizado el ingreso deberá enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Donde nos deberá indicar los siguientes datos, además el justificante del ingreso:
Nombre y apellidos
D.N.I.
Dirección
Código postal
Localidad
Teléfono
 
Entrega del producto
Verificado el pago de la compra, nuestro tiempo medio de entrega es de 5 días pudiendo variar según la tipología de productos y las zonas de entrega de 1 a 30 días laborables, desde la realización del pedido, este plazo puede variar en función de fiestas locales, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días. aceitesespinosa.com  posee suficiente material en reserva para efectuar el envío y mientras el comprador se retrasa en sus obligaciones, aceitesespinosa.com  no está obligada a servir.
 
Facturación
Para la facturación son válidos los precios vigentes en ese día. Si varían puede reclamar el cliente y devolver el material pedido, dentro de un plazo 7 días después de la entrega. Los precios se entienden con IVA. incluido.

Donde estamos

C/ Albercas, 14
Pegalajar, (Jaén)

+34 953 360 063 / +34 953 361 907
fabrica@aceitesespinosa.com